acearivero@avogacia.org

Noticias

¿Cuáles son los gastos hipotecarios que puedo reclamar?

Publicado: 15 de noviembre de 2021, 10:08
  1. Gastos hipotecarios
¿Cuáles son los gastos hipotecarios que puedo reclamar?

Reclamar los gastos de tu hipoteca sin riesgos ahora es posible con nuestro abogado Daniel Rivero Braña, especializado en la reclamación de gastos hipotecarios en Lugo.  

Si desconoces cuáles son los gastos hipotecarios que puedes reclamar no te preocupes, porque en esta nueva entrada de nuestro blog te los vamos a indicar además de explicarte los servicios que tenemos como abogado especialista en derecho bancario en Lugo. 

Los gastos hipotecarios son todos los que se asocian a la concesión de una hipoteca por parte de una entidad bancaria a un cliente. Aunque en la actualidad la mayor parte de los gastos, que son notario, registro, tasación y gestoría, entre otros, los abona el banco, antiguamente eran cantidades que tenían que abonar los clientes. 

Si eres uno de estos casos no dudes en ponerte en contacto, conseguiremos la devolución de tus gastos hipotecarios sin que asumas ningún tipo de riesgo.

¿Cómo reclamar tus gastos hipotecarios?

Si quieres reclamar tus gastos hipotecarios, pero no sabes cómo, en el despacho de Daniel Rivero Braña tenemos la solución, ya que nos hacemos cargo de toda la gestión. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ponte en contacto con el abogado Daniel Rivero en Lugo
  • Estudiamos tu caso a coste cero
  • Presentación de la demanda al banco

Reclama tus gastos hipotecarios incluso con la hipoteca cancelada

Si te estás preguntando si puedes reclamar los gastos hipotecarios de una hipoteca que ya tienes cancelada la respuesta es sí, ya que todos los clientes que hayan tenido un préstamo hipotecario pueden reclamar los gastos derivados de esta gestión. 

Si actualmente tienes la hipoteca en activo o bien ya ha sido cancelada con anterioridad no te preocupe, ya que ambos casos puedes recurrir a nuestros servicios y presentar la documentación para reclamar los gastos hipotecarios de una manera sencilla. 

Recupera los gastos de tu hipoteca en Lugo

El abogado Daniel Rivero Braña es un abogado especializado en derecho bancario en Lugo, por lo que llevamos a cabo el estudio de la documentación a coste cero y garantizamos una resolución rápida de las demandas para la reclamación de los gastos hipotecarios. 

Contacta con el abogado Daniel Rivero Braña en Lugo

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de gastos hipotecarios o sobre el resto de prestaciones que ofrece Daniel Rivero Braña en Lugo, no dudes en ponerte en contacto. Resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

  

Noticias relacionadas

¿Se pueden recuperar los gastos de una hipoteca firmada hace 20 años?

¿Se pueden recuperar los gastos de una hipoteca firmada hace 20 años?

28/12/2022 Gastos hipotecarios
Las hipotecas son una de las cuestiones que más dudas generan entre nuestros clientes. En particular, los usuarios nos indican lo confuso que les resultan esclarecer cuestiones como el plazo máximo del que disponen para reclamar los gastos de una hipoteca. Con el fin de resolver las dudas al
¿Quién puede recuperar los gastos de su hipoteca?

¿Quién puede recuperar los gastos de su hipoteca?

15/09/2022 Gastos hipotecarios
Si te preguntas quién puede recuperar los gastos de su hipoteca, probablemente pienses que a ti te corresponde hacerlo, o bien conoces algún caso cercano. Sea cual sea el caso concreto, desde el despacho de Daniel Rivero Braña Avogado se lo ponemos muy fácil para resolver la duda: pueden reclamar
¿Cuáles son los gastos de hipoteca que debe asumir el banco?

¿Cuáles son los gastos de hipoteca que debe asumir el banco?

28/07/2022 Gastos hipotecarios
Los gastos hipotecarios son todos aquellos que derivan de la concesión de una hipoteca que realiza una entidad bancaria a un cliente. Hoy en día la mayor parte de estos gastos (notario, registro, tasación, gestoría...) corren a cargo del banco pero esto no era así hace no tanto tiempo, siendo
Reclama los gastos de tu hipoteca sin asumir riesgos

Reclama los gastos de tu hipoteca sin asumir riesgos

12/04/2022 Gastos hipotecarios
El Tribunal Supremo abrió el camino con una sentencia que marcó un punto de inflexión en materia de gastos hipotecarios. La pionera fue en 2015, en la que declaró nulo y abusivo que los bancos pudieran cargar la totalidad de los gastos de formalización a sus clientes. Desde ese momento, en