acearivero@avogacia.org

Noticias

¿Se pueden reclamar las cláusulas abusivas de una hipoteca cancelada?

Publicado: 19 de enero de 2022, 12:50
  1. Gastos hipotecarios
¿Se pueden reclamar las cláusulas abusivas de una hipoteca cancelada?

Aunque desde hace años escuchamos hablar de pagos abusivos de hipotecas, todavía hoy hay personas que sigue haciendo frente a estos gastos sin ser conscientes de estar abonando un coste demasiado elevado.

En nuestro bufete de abogados en Lugo estamos especializados en la reclamación y demanda de gastos hipotecarios. Contamos con Daniel Rivero Braña, abogado experto en derecho bancario, por lo que podemos proporcionarte el mejor asesoramiento legal en este ámbito. Gracias a nuestro abogado podrás reclamar todas aquellas cláusulas abusivas que ya hayas pagado.

¿Qué son las cláusulas abusivas?

Las cláusulas abusivas en los contratos, son una seria de condiciones y pactos en los que el principal perjudicado es el consumidor, dando mayor beneficio a la otra parte que por lo general suele ser una entidad o empresa. Estas cláusulas suponen un gran desequilibrio en los derechos y obligaciones.

Por o general, este tipo de acciones se relacionan con frecuencia con las hipotecas, haciendo que los usuarios que demandan un préstamo hipotecario, paguen unos intereses muy elevados. Si crees que este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con el abogado Daniel Rivero Braña. Su especialidad en derecho bancario hace que sea la persona indicada para ayudarte a reclamar las cláusulas abusivas de tu hipoteca.

Si ya he cancelado mi hipoteca, ¿Puedo reclamar las cláusulas abusivas?

Gracias al trabajo de abogados como Daniel Rivero Braña, muchas personas han conseguido recuperar todo el dinero abonado a mayores a las entidades bancarias. Pero, ¿y si ya he cancelado mi hipoteca? ¿Sigo teniendo derecho a reclamar?

La respuesta es sí. A pesar de que el contrato de hipoteca con cláusulas abusivas haya sido anulado, puedes reclamar todos aquellos elevados ingresos que habías realizado.

Lo más importante para poder llevar a cabo esta reclamación es que cuentes un buen asesoramiento legal. Nuestro abogado especializado en derecho bancario Daniel Rivero Braña, estará encantando de ayudarte en todo los trámites y procesos legales para que consigas recuperar tu dinero. Pásate por nuestro despacho de abogado en Lugo, estudiaremos tu caso desde cero.

Confía en el experto: Daniel Rivero Braña

Si buscas un abogado con experiencia en reclamación de cláusulas abusivas, Daniel Rivero Braña será tu mejor opción. Su mucho años ejerciendo la profesión lo han ayudado a especializarse en este campo, consiguiendo recuperar el dinero indebidamente pagados por sus clientes a diferentes entidades bancarias.

En nuestro despacho de abogados en Lugo estudiaremos tu caso desde cero, contarás con abogados especializados a tu disposición y recibirás un asesoramiento personalizado. Gracias a esto, contamos con un elevado porcentaje de éxito en temas de reclamación de tus gastos hipotecarios y cláusulas abusivas.

Ponte en contacto con el abogado Daniel Rivero Braña o pásate por nuestro despacho de abogados en Lugo y pide tu cita. Te ayudaremos a recuperar tu dinero.

Noticias relacionadas

Reclama los gastos de tu hipoteca sin asumir riesgos

Reclama los gastos de tu hipoteca sin asumir riesgos

12/04/2022 Gastos hipotecarios
El Tribunal Supremo abrió el camino con una sentencia que marcó un punto de inflexión en materia de gastos hipotecarios. La pionera fue en 2015, en la que declaró nulo y abusivo que los bancos pudieran cargar la totalidad de los gastos de formalización a sus clientes. Desde ese momento, en
¿En qué consisten las hipotecas multidivisa?

¿En qué consisten las hipotecas multidivisa?

17/03/2022 Gastos hipotecarios
Las hipotecas multidivisa son un producto de alto riesgo financiero que, si bien son perfectamente legales, sí que han convivido con cierta controversia. Al estar especializados en asuntos legales relacionados con las mismas, en Daniel Rivero Braña Avogado, despachos de abogados en Lugo, hemos
¿Cuáles son los gastos hipotecarios que puedo reclamar?

¿Cuáles son los gastos hipotecarios que puedo reclamar?

15/11/2021 Gastos hipotecarios
Reclamar los gastos de tu hipoteca sin riesgos ahora es posible con nuestro abogado Daniel Rivero Braña, especializado en la reclamación de gastos hipotecarios en Lugo.   Si desconoces cuáles son los gastos hipotecarios que puedes reclamar no te preocupes, porque en esta nueva entrada de nuestro
¡Te ayudamos a recuperar los gastos de tu hipoteca!

¡Te ayudamos a recuperar los gastos de tu hipoteca!

06/09/2021 Gastos hipotecarios
Son muchas las personas que al firmar un préstamo hipotecario con su entidad bancaria no saben que en dicha hipoteca se han incluido algunos gastos que, verdaderamente, tienen que ser pagados por el banco y no está siendo así. Si crees que este es tu caso no dudes en visitar nuestro despacho de