acearivero@avogacia.org

Noticias

Temas

¡Te ayudamos a recuperar los gastos de tu hipoteca!

06/09/2021 · Gastos hipotecarios

Son muchas las personas que al firmar un préstamo hipotecario con su entidad bancaria no saben que en dicha hipoteca se han incluido algunos gastos que, verdaderamente, tienen que ser pagados por el banco y no está siendo así.

Si crees que este es tu caso no dudes en visitar nuestro despacho de abogados en Lugo, ya que contamos con abogados especialistas en la reclamación de gastos hipotecarios que estudiarán tu caso a coste cero.

Dentro de los gastos hipotecarios que puedes reclamar distinguimos:

Gastos de Notaría

Si no tienes información es común que dentro de tu préstamo hipotecario añadan los gastos de notaría anteriores a la firma de la hipoteca. En realidad, estos gastos corresponden al banco por lo que tendrán que devolvértelos.

Gastos de Registro

La firma de una hipoteca, de manera obligatoria, tiene que estar formalizada en el Registro de la Propiedad y el gasto que esto suponga tiene que correr también por parte de la entidad del banco.

Gastos de Tasación

En muchas ocasiones los gastos de tasación del inmueble que posteriormente se hipotecará también tiene que correr a cuenta del banco. Si tienes dudas en nuestro despacho de abogados en Lugo estudiaremos tu caso.

Gastos de Gestoría

Es imprescindible que todos los trámites relacionados con una hipoteca tengan que estar tramitados por una gestoría por lo que, lo que cobre esta, tiene que ser pagado por el banco con el que firmemos el préstamo hipotecario.

¿Quieres recuperar los gastos hipotecarios?

Si confías en nuestro abogado Daniel Rivero es muy fácil conseguir que el banco te devuelva los gastos hipotecarios. Para ello únicamente te tendrás que poner en contacto con nuestro despacho de abogados en Lugo para que estudiemos tu caso de manera totalmente personalizada y a coste cero.

A partir de ahí, si existen cláusulas abusivas en la hipoteca, desde el despacho presentaremos la demanda al banco para que procedan a la devolución del dinero.

Si tienes dudas sobre quién puede reclamar gastos hipotecarios, qué documentos se necesitan para comenzar con una demanda o en qué momento se puede comenzar con el proceso no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestro despacho de abogados en Lugo porque estaremos encantados de poder solventar cada una de tus inquietudes.

Somos un equipo de abogados con muchos años de experiencia en el sector por lo que trataremos tu caso de manera totalmente personalizada y garantizamos un alto porcentaje de éxito.

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contactar