acearivero@avogacia.org

Noticias

Temas

Abogado especialista en reclamar gastos hipotecarios en Lugo

15/06/2021 · Gastos hipotecarios

Actualmente, muchas personas siguen pagando cada mes la llamada cláusula hipotecaria. Esta cláusula, firmada por los usuarios en el momento de sellar el contrato con la entidad bancaria, ha sido declarada nula por el Tribunal Supremo, por lo que, si crees que eres uno de los afectados por este término, debería ponerse en manos de abogados expertos como los de Daniel Rivero Braña.

En nuestro bufete de abogados en Lugo, contamos con un abogado experto en derecho bancario, por lo que somos especialistas en la reclamación y demanda de gastos hipotecarios. Si has estado pagando unos intereses mensuales abusivos por tu hipoteca, en Daniel Rivero Braña podemos hacernos cargo de todos los trámites necesarios para demandar su nulidad. Gracias a nuestro abogado especializado, podrás presentar tu reclamación sin necesidad de asumir ningún riesgo.

¿Cómo recuperar mis gastos hipotecarios?

Lo primero que tienes que hacer para poder recuperar tus gastos hipotecarios, es confiar en profesionales con experiencia en el sector del derecho bancario.

En nuestro bufete de abogados en Lugo, disponemos de un abogado especializado en la reclamación de los gastos hipotecarios, con el que podrás llevar a cabo toda la documentación necesaria para recuperar parte o la totalidad de los intereses abusivos generados por la cláusula hipotecaria.

En Daniel Rivero Braña estudiamos tu caso de forma pormenorizada con el objetivo brindarte el mejor servicio y gestionar tu situación de la mejor manera posible. Gracias a ello, las posibilidades de conseguir el mayor beneficio aumentan considerablemente, ya que la reclamación es elaborada al detalle.

Además, este minucioso estudio es llevado a cabo de forma totalmente gratuita por los especialistas de Daniel Rivero Braña. En nuestro despacho de abogados en Lugo te ofrecemos todas las facilidades para que realices la reclamación de tus gastos hipotecarios a tu entidad bancaria de forma exitosa.

¿Por qué confiar en Daniel Rivero Braña para la reclamación de sus gastos hipotecarios?

En Daniel Rivero Braña queremos ayudarte a realizar todos los trámites necesarios para la demanda los intereses indebidamente pagados por causa de la cláusula hipotecaria. En nuestro despacho de abogados en Lugo, contamos con una seria de factores que nos permiten conseguir los mejores resultados en esta serie de trámites:

Estudio de su caso desde cero

Poniéndote en contacto con nuestro bufete de abogados, podrás solicitar una cita con nuestro especialista en derecho bancario. Él se encargará de estudiar tu caso atentamente. Este procedimiento se realiza de forma totalmente gratuita.

Alta especialización

Nuestro abogado cuenta con una amplia experiencia en el sector del derecho bancario por lo que está especializado en la gestión de todos los trámites necesarios para la correcta reclamación de tus gastos hipotecarios.

Asesoramiento personalizado

Gracias al minucioso estudio de tu caso, podemos ofrecerte un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a tu situación.

Alto porcentaje de éxito

Nuestra gran experiencia y especialización en el derecho hipotecario, ha hecho que consigamos llevar a término todas las reclamaciones con éxito.

Todos estos factores han hecho que cada vez más personas confíen en Daniel Rivero Braña en Lugo para la reclamación de sus gastos hipotecarios.

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contactar