acearivero@avogacia.org

Noticias

Temas

¡Consigue la devolución de los intereses de tu tarjeta revolving!

19/10/2021 · Tarjetas revolving

Las tarjetas revolving son un modelo de tarjeta de crédito que te da la oportunidad de hacer el pago de cualquier producto mediante una financiación a plazos. El problema de estas tarjetas es el elevado coste de intereses que este aplazamiento de los pagos le supone al comprador. Algunas entidades financieras que ofertan estas tarjetas a sus clientes han llegado a cobrar intereses incluso por encima del 25% TAE, algo a todas luces excesivo.

Desde que una sentencia del tribunal Supremo saliese al paso de las denuncias ante este tipo de prácticas considerándolas usura, es posible acudir a un despacho de abogados especialistas en estas prácticas para recuperar todos los intereses de más que se han abonado por el uso de la tarjeta revolving. En el despacho de Daniel Rivero Braña estamos acostumbrados a realizar este servicio y podremos ayudarte en la reclamación de tu tarjeta revolving.

¿Qué tienes que hacer?

Lo primero que debes hacer para iniciar el proceso de reclamación de intereses por tarjetas revolving es ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de trabajo en el bufete de abogados Daniel Rivero Braña Avogado cuenta con experiencia en estas lides y en otros servicios como el de los gastos hipotecarios o los concursos de acreedores.

Nos sentaremos contigo a estudiar el caso y en un primer encuentro te diremos cómo de viable es la demanda para la recuperación de los intereses abonados por el uso de tu tarjeta. Una vez tengamos claro que, efectivamente, el dinero que has pagado en concepto de intereses ha sido superior a lo que se debe considerar como normal, pondremos en marcha toda la maquinaria legal para ejecutar la denuncia.

¿Qué necesitas para recuperar el dinero?

Lo primero que nos hará falta para poder poner en marcha el proceso de reclamación es estar en posesión del contrato firmado con la entidad financiera cuando te comprometiste a aceptar las condiciones de uso de la tarjeta revolving. A este contrato se le debe añadir también un extracto de la misma tarjeta en el que se vean todos los movimientos que se han hecho con ella. No te preocupes si no dispones de dicha documentación, pues también podría reclamarse a la entidad financiera por vía judicial en ese caso.

Con todos los papeles en nuestro poder, podremos estudiar mucho más a fondo el caso para ver todos los intereses abonados hasta el día de la denuncia. Una vez confirmado que has sido víctima de usura por culpa del uso de una tarjeta revolving, nuestro equipo de abogados se encargará de gestionar todo el proceso legal para reclamar la devolución de los intereses que ha tenido que pagar de más.

Acércate hasta nuestro despacho de abogados en Lugo y en nuestra primera consulta, de manera totalmente gratuita, te asesoraremos sobre cuáles son las mejores soluciones para recuperar tu dinero. Trabajamos para que puedas recuperar todos los intereses y comisiones cobradas de más y realizaremos una demanda totalmente personalizada para que el caso pueda prosperar en el juzgado.

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contactar