acearivero@avogacia.org

Abogados especialistas en reclamación de tarjetas revolving en Lugo

1ª consulta gratuita

¡Recupera todos los intereses abusivos pagados de más!

  • Devolución de intereses y comisiones

    Devolución de intereses
    y comisiones

  • Estudio exhaustivo de viabilidad del caso

    Estudio exhaustivo de
    viabilidad del caso

  • 	Demanda totalmente personalizada

    Demanda totalmente
    personalizada

Reclama los intereses de tus tarjetas revolving

En nuestro bufete de abogados en Lugo contamos con abogados especializados en derecho bancario y financiero por lo que uno de los servicios que más nos demandan nuestros clientes es la denuncia de las tarjetas revolving y sus intereses abusivos.

En Daniel Rivero Braña Avogados destacamos en el mundo del derecho y la abogacía por la personalización del servicio que ofrecemos y el estudio exhaustivo de cada caso para asegurar la viabilidad del proceso de demanda y conseguir la mejor solución a nuestros clientes.

Reclamar tarjetas revolving en Lugo

¿Cómo te ayudamos a reclamar tarjetas revolving en Lugo?

El máximo objetivos de los abogados en Lugo que formamos el equipo humano del bufete Daniel Rivero Braña Avogado es el de ofrecer un servicio de calidad a cada cliente, resaltando la transparencia en los procesos y garantizando un estudio minucioso del caso. Valoramos de manera detallada la viabilidad de la demanda, centrándonos en detectar si los intereses han sido y siguen siendo realmente abusivos para así poder continuar con la denuncia hasta conseguir la devolución de los intereses desmesurados.

Será necesario presentar el contrato firmado con la entidad financiera, así como algún extracto de la propia tarjeta, pero en el caso de que no se disponga de dicha documentación podremos solicitarla a través del juzgado, es decir, mediante la vía judicial.

Tras haber conseguido la documentación y estudiado el caso de manera exhaustiva para cerciorarnos de que se han cobrado intereses abusivos procederemos a presentar la denuncia de la tarjeta revolving para conseguir la devolución de los intereses y las comisiones cobradas por la entidad financiera durante la vida del préstamo.

¡Solicita la 1ª consulta gratuita!

Ponte en contacto con nosotros y realizaremos el estudio de tu caso sin ningún tipo de coste, ¡consigue recuperar los intereses y las comisiones cobradas!

¿Qué son las tarjetas revolving?

El término de tarjetas revolving es cada vez más conocido debido a la cantidad de intereses y comisiones abusivas que se han cobrado por su utilización, pero lo cierto es que todavía es muy usual la preguntas de qué es una tarjeta revolving. A menudo se acercan a nuestro despacho de abogados en Lugo clientes con dudas sobre si tienen en posesión este tipo de tarjetas y sobre cómo reclamar las tarjetas revolving.

Si hablamos sobre tarjetas revolving nos referimos a todas aquellas que ofrecen la posibilidad de pagar a plazos cualquier tipo de deuda y, aunque en cierto modo pueda parecer una ventaja, lo realidad es que por su utilización se cobran unos intereses desmesurados que no hacen más que aumentar la deuda y en ocasiones son mayores que los intereses de la propia deuda.

Gracias a la amplia experiencia y trayectoria de nuestro equipo de abogados en Lugo conocemos todos los procedimientos y pasos a seguir para poder reclamar los intereses de las tarjetas revolving; ponte en contacto con nosotros si tienes dudas sobre si tu tarjeta es revolving y cómo proceder en caso de que lo sea.

Tarjetas revolving en Lugo

¿Cuáles son las tarjetas revolving?

Como ya hemos mencionado anteriormente las tarjetas revolving son aquellas que permiten pagar las deudas a plazos, siendo primeramente muy atractivas por las comodidades que ofrecen, pero si prestamos atención a las condiciones de las mismas podremos detectar los intereses de estas tarjetas son muy elevados, al igual que las comisiones de las mismas.

Algunas de las entidades bancarias con tarjetas revolving.

  • BBVA
  • Caixabank
  • Wizink
  • Cofidis
tarjeta revolving en Lugo

¿Cómo saber si tengo una tarjeta revolving?

Desde el momento en el que se empezaron a conocer los contras de este tipo de tarjetas bancarias y los intereses abusivos que traen consigo son muchos los que se preguntan si disponen de una tarjeta revolving y cómo anularlas. Para poder concretar con claridad si realmente tenemos en nuestras manos una tarjeta revolving es necesario revisar las cláusulas del contrato con la entidad financiera, prestando especial atención a cada uno de los puntos contractuales.

Si quieres tener la seguridad de conocer si dispones o no de una tarjeta de crédito con intereses abusivos te recomendamos que te pongas en contrato con nosotros; nuestra gran experiencia en el mundo del derecho financiero y bancario hace posible que podamos responder con exactitud cualquier duda que tengas al respecto.

¿Qué dinero se puede recuperar de una tarjeta revolving?

Las conocidas cláusulas suelo se definen como cláusulas abusivas que las entidades financieras incluyeron en los contratos de los préstamos hipotecarios, consiguiendo que todos los demandantes de una hipoteca tuvieran que pagar unos intereses desmesurados. Además, cabe destacar la poca claridad y especificación de dichas cláusulas por parte de las entidades bancarias hacia los contratantes, pudiendo utilizarse la ocultación de información como argumento para la defensa.

¿Qué documentación se necesita para reclamar una tarjeta revolving?

Se conoce como swap al acuerdo entre un particular y una entidad bancaria mediante el cual se estable el intercambio de dinero durante un periodo acordado, estando asociada dicha cantidad a intereses fijos y variables que oscilan según el estado de otros intereses. El motivo de la reclamación de swaps se debe a que los contratos y las cláusulas de los mismos no aportaban la transparencia necesaria para asegurar el entendimiento previo a la firma y las entidades bancarias aprovecharon la baja de los intereses del Euribor para cerrar este tipo de acuerdos y cobrar unos intereses muy elevados.

Despacho de abogados en Lugo

¿Cómo reclamar los intereses de las tarjetas revolving?

La mejor alternativa para demandar a la entidad bancaria los intereses y las comisiones cobradas de manera indebida durante el tiempo posterior a la firma del contrato es necesario conocer los procesos y los requerimientos que se solicitan a lo largo de todo el transcurso de la denuncia.

En ocasiones, la falta de conocimientos legales o la no transparencia de las entidades bancarias puede desfavorecer la posición del demandante por lo que para asegurar el éxito del proceso de demanda y recuperar todo el dinero que los bancos han cobrado de manera indebida la mejor alternativa es la de contratar a un abogado especializado en derecho bancario y financiero.

En el bufete de abogados en Lugo Daniel Rivero Braña Avogado nos preocupamos por el provenir de cada cliente, estudiando cada caso de manera detallada y exhaustiva para asegurar el éxito de cada reclamación de tarjeta revolving. Queremos ayudarte a recuperar lo que es tuyo, queremos que puedas recuperar los intereses abusivos y las comisiones cobradas desde la firma del contrato de la tarjeta revolving.

Ponte en contacto con nosotros y solicita una primera consulta gratuita, te asesoraremos de manera personalizada y con información veraz para que puedas conocer cada uno de los trámites que deberemos realiza. Además, nuestro despacho de abogados en Lugo está avalado por la satisfacción de todos los clientes que han confiado en nosotros y destacamos por la relación de transparencia que mantenemos con cada cliente.

¡Solicita tu primera consulta gratuita!

Te esperamos en nuestro despacho en Lugo

¡Visita nuestro bufete de abogados!

¿Quieres recuperar los intereses abusivos y las comisiones que te han cobrado injustamente? ¿No sabes cómo reclamar tu tarjeta revolving? ¿Tienes dudas sobre qué es una tarjeta revolving? ¿Estás buscando el listado de tarjetas revolving? ¡Daniel Rivero Braña Avogado estamos a tu disposición para ayudarte a recuperar lo que te pertenece!

Consigue recuperar todo lo que las entidades bancarias te han cobrado de más con la tarjeta revolving, ¡te ofrecemos una primera consulta gratuita para estudiar tu caso!