acearivero@avogacia.org

Noticias

Temas

¿Cómo puedo anular una tarjeta revolving?

Publicado: 03 de enero de 2022, 16:05
  1. Tarjetas revolving

Si entre las diferentes tarjetas bancarias que tienes te has dado cuenta que dispones de una tarjeta revolving desde nuestro despacho de abogados en Lugo te aconsejamos que la des de baja para que no tengas que pagar intereses abusivos a la hora de utilizarla.

Para poder anular una tarjeta revolving deberás seguir los siguientes pasos:

  1. El primer trámite que tienes que realizar es ponerte en contacto con tu entidad bancaria y pedir la anulación del préstamo revolving que tienes contratado. Este paso aconsejamos que sea a través de una carta directamente a la entidad bancaria. En ella además de indicar el motivo por los cuáles solicitas la anulación de la tarjeta y todos tus datos personales.
  2. Te recomendamos que, para impedir problemas futuros, guardes una copia de la carta que envíes al banco y, por supuesto, el recibo de dicho envío. Estos documentos son esenciales para demostrar que has solicitado la anulación y, por supuesto, para presionar a la entidad para que solucionen el problema con el menor tiempo posible.
  3. Deberás esperar a que la entidad bancaria te dé una respuesta. Tienes que estar preparado para que tu banco no te acepte la anulación a la primera por lo que si pasa el tiempo y no ha llegado una contestación… ¡es el momento de ponerte en contacto con nuestros abogados en Lugo!
  4. Estudiaremos tu caso de manera totalmente personalizada para conocer todos los pormenores del contrato que tienes firmado con el banco. Nosotros nos encargaremos de realizar la reclamación judicial al banco para que, además de anular la tarjeta, te puedan devolver los intereses abusivos que te han sido cobrados durante el tiempo que la hayas tenido en activo.
  5. ¡Contrato anulado y tu dinero devuelto! En el bufete Daniel Rivero Braña Avogado solo cobramos si tú cobras. Trabajaremos para que en el menor tiempo posible puedas anular tu tarjeta revolving.

Solicita la 1ª consulta gratuita con nuestro despacho de abogados en Lugo

Si quieres que analicemos tu caso y te ayudemos a que te devuelvan los intereses abusivos de tu tarjeta revolving y, por supuesto, a anular el contrato con la entidad bancaria, no dudes en ponerte en contacto con nuestros abogados en Lugo.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que te asesoraremos de manera totalmente personalizada. ¡La primera consulta en nuestro despacho de abogados en Lugo es totalmente gratuita!

Noticias relacionadas
¿Cómo sé si mi tarjeta es revolving?

¿Cómo sé si mi tarjeta es revolving?

02/11/2021
Muchas personas han aceptado unas cláusulas abusivas en el contrato de su tarjeta de crédito. En el pasado algunos bancos han ofrecido a sus clientes tarjetas de crédito que, en un principio, parecían ofrecer unas condiciones ventajosas a la hora de afrontar el pago a plazos de algunas compras. Los
¡Consigue la devolución de los intereses de tu tarjeta revolving!

¡Consigue la devolución de los intereses de tu tarjeta revolving!

19/10/2021
Las tarjetas revolving son un modelo de tarjeta de crédito que te da la oportunidad de hacer el pago de cualquier producto mediante una financiación a plazos. El problema de estas tarjetas es el elevado coste de intereses que este aplazamiento de los pagos le supone al comprador. Algunas entidades
¿Qué necesito para reclamar los intereses de una tarjeta revolving?

¿Qué necesito para reclamar los intereses de una tarjeta revolving?

19/07/2021
Las tarjetas revolving han cobrado protagonismos por los elevados intereses que han de pagar sus usuarios al utilizarlas mismas. En Daniel Rivero Braña Avogados ayudamos a todos aquellos afectados a reclamar estos intereses abusivos. En nuestro despacho de abogados en Lugo encontrarás un equipo de
¿Qué son las tarjetas revolving?

¿Qué son las tarjetas revolving?

04/06/2021
Es posible que hayas notado que los intereses que está pagando por su tarjeta sean exageradamente altos, si es así, es probable que tengas en tu poder una de las denominadas tarjetas revolving. Aunque puede que no te suene el término, este tipo de tarjetas concedidas por distintas entidades

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contactar