acearivero@avogacia.org

Noticias

¿Qué son las participaciones preferentes y cómo sé si las tengo?

Publicado: 12 de mayo de 2022, 12:17
  1. Derecho Financiero
¿Qué son las participaciones preferentes y cómo sé si las tengo?

En el bufete de abogados Daniel Rivero Braña Avogado trabajamos por ayudarte y resolver todas tus dudas legales. 

La elevada tasa de éxito de nuestro despacho en Lugo, junto con el asesoramiento personalizado de nuestros abogados especialistas en Derecho financiero y bancario, nos legitima a realizar todas las gestiones y trámites necesarios para recuperar el dinero que te pertenece, mediante la obtención de un fallo a favor de nuestros clientes. 

Nuestra trayectoria en el mundo del Derecho bancario, reclamando gastos como los de hipoteca, tarjetas revolving o participaciones preferentes, nos permite recuperar lo que es tuyo en casos como en los que no medie la suficiente claridad y transparencia por parte de la entidad bancaria.

Las participaciones preferentes y la información sobre su elevado riesgo

Este tipo de productos bancarios, al igual que pueden generarte ganancias, también pueden provocar que pierdas tu inversión. Por ello, desde Daniel Rivero Braña Avogado, aconsejamos que, siempre y en todo tipo de contratos, el consentimiento del cliente, se otorgue con pleno conocimiento de lo que se va a contratar.

Si sientes que, con el objetivo de que contrataras acciones o participaciones preferentes, tu Banco no te ofreció la información adecuada del riesgo o lo hizo pero de manera engañosa, en nuestro bufete de abogados en Lugo, trabajamos por recuperar tu inversión.

En numerosas ocasiones, la pérdida patrimonial que ocasionan al inversor estas participaciones preferentes es muy elevada y son muchos los clientes que contactan con nuestros expertos abogados en Derecho financiero y bancario porque:

  • No recibieron la información pertinente
  • No otorgaron su consentimiento libremente
  • La Entidad Bancaria realizó un incumplimiento del contrato, invirtiendo en un producto que dista de lo solicitado por el cliente 

Profesionalidad y éxito en nuestras gestiones y procedimientos jurídicos

En Daniel Rivero Braña Avogado, con expertos en todas las ramas del Derecho, realizamos un estudio exhaustivo de tu caso, su viabilidad y las actuaciones a realizar.

Valoramos sobremanera la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al elegir nuestro bufete de abogados en Lugo, por lo que la claridad y la franqueza primarán siempre.

Nuestro servicio de abogacía personalizado nos permite poder conseguir lo más beneficioso para nuestros clientes según el caso. Te acompañamos siempre que nos necesites, desde resolviendo las dudas legales que te surjan en el día a día, hasta teniendo que llevar a cabo los procedimientos necesarios para defender tus Derechos de todo tipo.

Ponte en contacto con Daniel Rivero Braña Avogado y solicita una primera consulta totalmente gratuita. Inicia ya el camino para recuperar tu dinero, de la mano de los profesionales en Derecho financiero en Lugo.

Noticias relacionadas

Existen diferentes tipos de swap

Existen diferentes tipos de swap

Los swap se trata de una innovación financiera en alza en los últimos años. Estas operaciones de permuta son pactadas individualmente entre las partes contratantes y con ellas se consigue cubrir riesgos o prestar un servicio especulativo con el que optimizar los rendimientos. A diferencia de los
¿Qué son los swaps?

¿Qué son los swaps?

Daniel Rivero Braña Avogado es tu bufete de abogados en Lugo de confianza. Contamos con una gran trayectoria en el sector del derecho, siendo especialistas en los campos de derecho financiero y bancario.  Además de contar con una gran experiencia en reclamaciones de gastos de hipoteca y tarjetas
¿Quién puede recuperar los gastos de su hipoteca?

¿Quién puede recuperar los gastos de su hipoteca?

15/09/2022 Gastos hipotecarios
Si te preguntas quién puede recuperar los gastos de su hipoteca, probablemente pienses que a ti te corresponde hacerlo, o bien conoces algún caso cercano. Sea cual sea el caso concreto, desde el despacho de Daniel Rivero Braña Avogado se lo ponemos muy fácil para resolver la duda: pueden reclamar
¿Cuáles son los gastos de hipoteca que debe asumir el banco?

¿Cuáles son los gastos de hipoteca que debe asumir el banco?

28/07/2022 Gastos hipotecarios
Los gastos hipotecarios son todos aquellos que derivan de la concesión de una hipoteca que realiza una entidad bancaria a un cliente. Hoy en día la mayor parte de estos gastos (notario, registro, tasación, gestoría...) corren a cargo del banco pero esto no era así hace no tanto tiempo, siendo