acearivero@avogacia.org

Noticias

Temas

¿Qué necesito para reclamar los intereses de una tarjeta revolving?

19/07/2021 · Tarjetas revolving

Las tarjetas revolving han cobrado protagonismos por los elevados intereses que han de pagar sus usuarios al utilizarlas mismas. En Daniel Rivero Braña Avogados ayudamos a todos aquellos afectados a reclamar estos intereses abusivos.

En nuestro despacho de abogados en Lugo encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados y con una gran trayectoria profesional que estudiarán tu caso en profundidad para asegurar la viabilidad de la reclamación.

Si crees que puedes estar en posesión de una tarjeta revolving, no te pierdas este post.

¿Qué es una tarjeta revolving?

En Daniel Rivero Braña Avogados reconocemos las tarjetas revolving por ofrecer la posibilidad de pagar a plazos cualquier tipo de deuda aplicando unos intereses o comisiones abusivos que, en ocasiones, pueden llegar a superar la cuantía de los intereses de la propia deuda.

Existen algunas entidades bancarias que trabajan con este tipo de tarjetas:

  • BBVA
  • Caixabank
  • Wizink
  • Cofidis

En nuestro despacho de abogados en Lugo conocemos a la perfección las características de estas tarjetas, pudiendo asesorar al cliente y proporcionarle toda la información que precise para saber si está siendo perjudicado por los desmesurados intereses de las tarjetas revolving.

¿Tienes alguna tarjeta de estas entidades bancarias y sospechas que puede tratarse de una tarjeta revolving? Entonces, visita Daniel Rivero Braña Avogados en Lugo y conoce todas las condiciones y características de estos productos financieros.

¿Cómo puedo reclamar los intereses de una tarjeta revolving?

Para reclamar los intereses de una tarjeta revolving ha de ser mediante vía judicial. En Daniel Rivero Braña Avogados estudiamos cada caso de forma individualizada para determinar las acciones legales a realizar con el fin de asegurar que la justicia falle a favor del afectado por los intereses abusivos de estas tarjetas.

Para estudiar la viabilidad del caso y tomar determinaciones se necesitará:

  • El contrato que se ha firmado con la entidad bancaria.
  • El documento que acredite los intereses que se han generado con la tarjeta revolving, también conocido como cuadros de amortización de la tarjeta. Este documento ha de solicitarse a la entidad bancaria.

Una vez en posesión de estos documentos, en Daniel Rivero Brañas Avogados nos encargaremos de llevar a cabo todas las acciones legales necesarias para defender el caso y que la entidad bancaria compense al cliente por los intereses desmesurados que se han cobrado. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados en Lugo.

Reclamar los intereses de tarjetas revolving en Lugo

Si crees que puedes estar en posesión de una tarjeta revolving, has de saber que puedes reclamar a la entidad bancaria los intereses cobrados de forma indebida. Para llevar esta reclamación a cabo, necesitarás la ayuda de abogados experimentados como los que formamos el bufete Daniel Rivero Braña Avogados.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro despacho de abogados en Lugo y solicitar toda la información y asesoramiento que necesites.

¡Compártelo!

¿Necesitas más información?

Contactar