Daniel Rivero Braña
En el despacho de abogados Daniel Rivero Braña Avogado contamos con una gran experiencia en derecho financiero, estando especializados en los trámites y los procedimientos de concurso de acreedores en Lugo.
Nuestra trayectoria garantiza el correcto desarrollo de cada uno de los trámites necesarios y requeridos durante este proceso, buscando en todo momento la mejor alternativa para cada uno de nuestros clientes. Mediante nuestro servicio de administrador concursal, nos ponemos a disposición de todas aquellas personas físicas o jurídicas que necesiten asesoramiento legal durante el procedimiento concursal en Lugo.
Si tienes más preguntas sobre los concursos de acreedores, como qué sucede después del proceso, qué tipos existen, sus costes o cómo es la solicitud, nuestros especialistas en derecho concursal en Lugo te facilitarán toda la información que necesitas.